Genetistas.com - Sistemas Genómicos, con presencia en México, se expande a los Estados Unidos y Canadá
Inicio | Noticias | Genetistas | Sistemas Genómicos, con presencia en México, se expande a los Estados Unidos y Canadá

Sistemas Genómicos, con presencia en México, se expande a los Estados Unidos y Canadá

Por
Sistemas Genómicos, con presencia en México, se expande a los Estados Unidos y Canadá

“Una de las primeras del mundo en ofrecer diagnóstico genético con tecnologías de nueva generación”: Lorena Saus

Redacción: LaSalud.mx/con información de la agencia EFE 

LaSalud.mx.- La empresa española Sistemas Genómicos con presencia internacional,  líder en el compromiso con la investigación, difusión y la transferencia de los avances científicos que se producen en el área  de la medicina genómica a la sociedad, abre filiales en Canadá y Estados Unidos, después de haber hecho lo propio en  la capital Mexicana.

La empresa valenciana, Sistemas Genómicos (SG), especializada en la secuenciación de ADN, ha anunciado que abrirá delegaciones en Estados Unidos y Canadá, gracias al apoyo del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), según ha informado la empresa en un comunicado emitido justo antes de finalizar el año.

Sistemas Genómicos (SG) se ha convertido en "la primera empresa española y una de las primeras del mundo en ofrecer diagnóstico genético con tecnologías de nueva generación, capaces de secuenciar múltiples genes simultáneamente en lugar de gen a gen". Refirió Lorena Saus, Directora General de Sistemas Genómicos.

"Apostamos por abrir la filial canadiense con 100% capital valenciano para estar más cerca de los clientes canadienses que ya teníamos, y se ha contado con el soporte de IVACE, que ha creído en nosotros desde el principio", destacó.

El Director General de IVACE, Joaquín Ríos, ha apuntado que es una empresa con "un enorme potencial, con un plan de negocio bien estructurado y con una apuesta constante por la innovación, la investigación y la internacionalización que aporta valor a la marca Comunitat Valenciana".

Lorena Saus ha reconocido que a pesar de que el mercado canadiense es muy competitivo, "Sistemas Genómicos se mantiene como referente para analizar genes y ofrecer un diagnóstico certero".

La delegación de SG en Canadá se ubica en Toronto y desde su apertura, en 2013, han realizado tareas de carácter comercial y también de apoyo a la investigación.

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

5.00